¿Quienes somos?

En 2008, utilizando el vínculo que existe entre la arquitectura y restauración, creamos Restāurika®

Somos un equipo de profesionistas dedicados a la conservación,  restauración y difusión del patrimonio cultural mueble e inmueble.

En Restāurika® estamos conscientes de la importancia y la diversidad del patrimonio, por ello es que hemos trabajado desde bienes paleontológicos y arqueológicos, hasta históricos y artísticos, siempre apegados a los criterios y normas internacionales que rigen a la restauración.

Para nosotros es importante el vínculo que existe entre el patrimonio como un ente en constante cambio y el usuario que lo vive, lo utiliza y lo disfruta. Nuestra profesión se convierte en nuestra pasión, el trabajo que realizamos diariamente en preservar, restaurar, diseñar y edificar nos edifica a nosotros mismos a la vez...

Izquierda: detalle del interior de la Casa estudio VGF, restaurada en el centro histórico de la ciudad de Monterrey. Derecha: Levantamiento arquitectónico del muro sur del área del transepto del Templo de Nuestra Señora de los Dolores, Monterrey, N.L.

Nota: Las imágenes presentadas en este sitio web tienen como fin único el ilustrar y dar ejemplo de nuestro trabajo, en ningún momento se busca lucrar o comercializar con ellas.

@ 2020 by restāurika

Mail: restaurika@gmail.com   @

  • Instagram: restaurika.mx
  • Facebook Social Icon